London Sounds Record Store in Madrid

SISTER RAY, una de las Best Independence Store de Inglaterra, abre sus puertas en Madrid. Durante los días que dure su presencia en la capital, se celebrarán conciertos acústicos, charlas musicales y exposiciones.Beef

  • Más de 5.000 vinilos recorrerán los 1.700 km que separan Londres de Madrid, convirtiendo a la capital española en un icono de la música británica.
  •         Beefeater Record Store abrirá sus puertas durante 9 días y acogerá en su espacio conciertos, coloquios sobre el vinilo y una exposición con las obras de 30 artistas emergentes.
  •        Ruben Pozo, Anni B. Sweet, Aurota & The Betrayers y DJ Gaizka Mendieta serán los artistas que pasen por la tienda durante esos días.
  •          Kiss TV colabora con el proyecto y emitirá los acústicos privados que tendrán lugar en la Beefeater Record Store.

BEEFEATER RECORD STORE

Del 5 al 14 de junio

Calle Velarde, 14 – Madrid

AFORO LIMITADO

El público que quiera asistir a la tienda debe entrar en el Facebook de Beefeater Spain para ver la manera de hacerlo www.facebook.com/BeefeaterGinSpain

#BeefeaterRecordStore

Published by Record Industry Spain (Fabrica De Vinilos)

Somos los agentes oficiales en España, Portugal e Italia de Record Industry B.V Holanda. En este Blog encontrarás diferentes ideas de proyectos y nuevos artículos. Esta web será un perfecto complemento para ayudarte con la fabricación de tu vinilo. Si quieres hablar sobre tú proyecto y necesitas ayuda para llevarlo a cabo, por favor contacta con nosotros. Fabricación de vinilos (vinyl) de 7 , 10 y 12 pulgandas (140 y 180 gramos).