Sound Burger: La autenticidad del vinilo de los años 80s

Sound Burger: La autenticidad del vinilo de los años 80s

En la era dominada por la música digital y las plataformas de streaming, hay algo especial en disfrutar de la calidez y la autenticidad del vinilo. Audio-Technica ha sabido capturar esa magia y llevarla al siguiente nivel con su tocadiscos portátil Sound Burger.

El Sound Burger, un clásico icónico de los años 80, regresó con fuerza para deleitar a los amantes de la música analógica. Este tocadiscos compacto y liviano es el compañero perfecto para aquellos que desean disfrutar de su colección de vinilos en cualquier lugar y en cualquier momento. Lo que hace que Sound Burger sea tan especial es su diseño ingenioso y su estética retro. Un tocadiscos que encarna el espíritu de la época en la que el vinilo dominaba la escena musical. Es una pieza que rinde homenaje a la historia y a los amantes del vinilo de antaño, pero también es una declaración de estilo para los audiófilos modernos.

Sound Burger: La autenticidad del vinilo de los años 80s

Equipado con características modernas

A pesar de su apariencia clásica, el Sound Burger está equipado con características modernas para satisfacer las necesidades de los amantes de la música de hoy. Ofrece conectividad inalámbrica Bluetooth, lo que permite una experiencia de escucha sin cables. Además, cuenta con un puerto USB-C para una carga rápida y conveniente.

Sound Burger: La autenticidad del vinilo de los años 80s

Reproducción suave y precisa

El sistema de tracción por correa del Sound Burger permite reproducir discos de 33-1/3 y 45 rpm, lo que significa que puedes disfrutar tanto de tus sencillos favoritos como de tus álbumes completos. Su sistema de equilibrio dinámico asegura una reproducción suave y precisa, mientras que el motor de corriente continua garantiza un funcionamiento sin problemas.

Sound Burger: La autenticidad del vinilo de los años 80s

Compacto y liviano pensado para viajar

El Sound Burger también ha sido diseñado pensando en la portabilidad. Es lo suficientemente compacto y liviano como para llevarlo a todas partes, ya sea para animar una fiesta, disfrutar de un picnic o simplemente para disfrutar de música en tu hogar. Además, viene con un cable de audio RCA, lo que te permite conectarlo a tu sistema de sonido doméstico o a altavoces activos, brindándote la flexibilidad de disfrutar de tu música como prefieras.

Nuevos colores para el tocadiscos portátil

El tocadiscos portátil emblemático de la reconocida marca japonesa experimentó un relanzamiento el año pasado, cautivando la atención con su vibrante tono rojo retro. Esta iniciativa fue parte de la celebración del 60 aniversario de Audio-Technica y, para sorpresa de todos, se agotaron en todo el mundo en cuestión de días. Ahora, Audio-Technica presenta el tan esperado regreso del icónico Sound Burger, esta vez luciendo una elegante combinación de colores blanco y negro. Además, para deleite de los entusiastas, una versión llamativa en color amarillo llegará al mercado durante el verano de este año.

Sound Burger: La autenticidad del vinilo de los años 80s

Magia del vinilo con sonido excepcional

Si eres un amante de la música y buscas una experiencia única y envolvente, el tocadiscos portátil Sound Burger de Audio-Technica es la elección perfecta. Disfruta de tus vinilos favoritos en cualquier lugar y revive la magia del vinilo con estilo y calidad de sonido excepcionales.

Características técnicas de Sound Burger 

El mismo fantástico diseño del Sound Burger, pero con muchos elementos actuales
Conectividad Bluetooth
Puerto de carga USB-C
Tocadiscos portátil con tracción por correa
Reproduce discos de 33-1/3 y 45 rpm
Adicionalmente, un motor de corriente continua de alta precisión mantiene una rotación estable
Plato de aleación de aluminio fundido a presión con sistema de amortiguación
12 h de batería
Aguja ATN3600L reemplazable
Accesorios:
Adaptador para 45 rpm
Cable RCA (3,5 mm macho a RCA dual macho)
Cable USB para la carga (USB tipo A / USB tipo C™)

Precio y disponibilidad

El Sound Burger (AT-SB727) de Audio-Technica estará disponible en blanco y en negro a partir del 31 de mayo de 2023 exclusivamente en la página web de la marca por 229 €.

Sound Burger: La autenticidad del vinilo de los años 80s

Sobre Audio-Technica 

Audio-Technica es una marca japonesa que fue fundada en 1962 en Tokio, Japón. Desde sus inicios, la compañía se ha centrado en la fabricación de equipos de audio de alta calidad, incluyendo micrófonos, auriculares, tocadiscos y otros productos relacionados. A lo largo de los años, Audio-Technica ha ganado reconocimiento y prestigio a nivel mundial por su innovación tecnológica, su atención al detalle y su compromiso con la reproducción precisa del sonido. La marca ha expandido su presencia a nivel internacional, convirtiéndose en un referente en la industria del audio y siendo elegida por profesionales y amantes de la música en todo el mundo.

Texto: Javier Abio   |   2 junio 2023

Source: https://www.neo2.com/sound-burger-autenticidad-vinilo/

Published by Record Industry Spain (Fabrica De Vinilos)

Somos los agentes oficiales en España, Portugal e Italia de Record Industry B.V Holanda. En este Blog encontrarás diferentes ideas de proyectos y nuevos artículos. Esta web será un perfecto complemento para ayudarte con la fabricación de tu vinilo. Si quieres hablar sobre tú proyecto y necesitas ayuda para llevarlo a cabo, por favor contacta con nosotros. Fabricación de vinilos (vinyl) de 7 , 10 y 12 pulgandas (140 y 180 gramos).