Record Store Day

Querido cliente,

Los primeros pedidos para el Record Store Day 2016 ya nos están llegando. Y es por ello que os comunicamos las fechas limite para entregarnos el material, dado los tiempos de producción actuales.

Si estás planeando algún producto para el Record Store Day, por favor empieza tu pedido con tiempo. Nuestro objetivo es suministrar a los distribuidores a finales de Marzo en lugar de una semana antes del Record Store Day. Asegurate de que tenemos ya los audios y los tests en la semana 50 (7-11 de Diciembre del 2015), y diseño y pedido final para la semana 2 (11-15 de Enero del 2016). Por favor ten en cuenta que los tiempos de producción de todos los pedidos y reposiciones que tengas planeado sacar alrededor de ese perioso, se verán afectados por esto.

Record Industry estará cerrado desde el jueves 24 de Diciembre por la tarde hasta el viernes 2 de Enero del 2016. Y volverá a abrir el lunes 4 de Enero. Este año, la fecha de envío de las últimas mercancias será el martes 22 de Diciembre. Nuestro departamento de mercancias y nuestra oficina estará abierto el día 24 de Diciembre hasta las 12 de la mañana.

Comments are closed.

%d bloggers like this: