
PAULA PÉREZ MIRANDA https://elpais.com/escaparate/2022-04-28/las-mejores-estanterias-para-discos-de-vinilo.html
Aunque los discos de vinilo forman parte del pasado y se relacionan con la música analógica, también son grandes protagonistas en la actualidad. Y es que además de garantizar un sonido de mayor calidad, también son una pieza exclusiva con la que coleccionar las mejores melodías de un grupo de música del que seas seguidor/a.
Asimismo, pueden utilizarse como elemento decorativo, ya que las portadas de los discos de vinilo son de gran amplitud y generalmente cuentan con diseños o fotografías artísticas, originales y creativas. Para ello, es necesario contar con estanterías y estantes de instalación en pared en los que exhibirlos de manera segura y elegante. En esta selección puedes encontrar algunos de los mejores estantes y soportes de almacenaje para discos de vinilo, resistentes y a precios asequibles. ¡Descúbrelos y añade un toque diferente a las paredes de tu hogar!
Estante exhibidor para discos de vinilo Etterr, varios colores

Ofrece una capacidad de almacenamiento para guardar hasta 50 vinilos, con unas dimensiones totales de 30 x 15 x 15 centímetros.
Estantes para discos de vinilo Hudson Hi-Fi, varios colores

Están construidos en acero sólido, resistente, duradero y muy fácil de limpiar. Además, su instalación es muy sencilla y pueden fijarse a todo tipo de paredes colocando dos tornillos en los orificios que tiene integrados cada estante en la parte posterior.
Soporte para discos de vinilo Dynavox, dos colores

Está fabricado en madera de pino, resistente y duradera, disponible en los colores negro o marrón, fáciles de encajar con todo tipo de decoración y añadiendo a esta un toque rústico.
Estanterías para discos de vinilos Teebooks, varios colores

Los estantes están fabricados en acero resistente, con un grosor de dos milímetros que garantiza estabilidad y soporta el peso de los vinilos de manera óptima.
OBRE LA FIRMA

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.